PRUÉBALA GRATIS

Software clínica dental

Clinic Cloud es un software de gestión de clínicas dentales en la nube que permite controlar todos los aspectos organizativos de una consulta odontológica: citas a pacientes, historiales médicos, agenda, facturación y mucho más.

Accede a la información de tu clínica desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Programa de gestión de clínicas dentales

Clinic Cloud es la forma más sencilla de gestionar tu clínica dental. Una herramienta indispensable para cualquier dentista. De hecho, en la actualidad se encuentra entre los sistemas para dentistas más valorados por los usuarios.

Su facilidad de uso es sin duda uno de sus puntos fuertes, y es que se necesita muy poco tiempo para aprender a manejar programa. La gestión de una clínica es ahora más sencilla que nunca.

El software dental que necesitas para tu clínica odontológica

Ya no hace falta que tengas un programa para llevar la contabilidad y otro para gestionar las citas médicas. Con Clinic Cloud puedes hacer todo eso y mucho más. Descubre el software de gestión de clínica dental que te hacía falta.

¿Por qué necesitas el programa para odontólogos de Clinic Cloud?

Nuestro programa de gestión de clínicas dentales  tiene todo lo que buscas en un software para dentistas:

  • Gestión de citas médicas: Confirma, modifica y elimina citas médicas, evita solapamientos, permite a los pacientes solicitar sus citas a través de internet y envíales recordatorios por SMS.
  • Creación y Gestión de Historias clínicas electrónicas: Tienes toda la historia clínica de un paciente a solo un clic de distancia, en formato electrónico y protegida por las mayores medidas de seguridad. Encuentra cualquier historia clínica al momento.
  • Tecnología Cloud: Clinic Cloud funciona en la nube, lo que permite utilizarlo desde cualquier dispositivo conectado a internet y en cualquier sitio con conexión. La información que necesitas cuando la necesitas.
  • Módulo de odontogramas: Clinic Cloud cuenta con un módulo exclusivo para la creación y almacenamiento de odontogramas.
  • Contabilidad: Lleva al día toda la gestión económica de tu consultorio. Puedes crear presupuestos en cuestión de minutos, conocer con detalle todas las entradas y salidas de caja y tener un completo registro de facturas.
  • Agenda para dentista: Cada profesional de la clínica puede tener su propia agenda. Tú puedes acceder a todas las agendas y decidir los permisos para el resto del equipo.
  • Análisis de productividad: descubre cómo mejorar la eficacia de los procesos de tu negocio. Agiliza toda la gestión de tu clínica y consigue más tiempo para dedicarle a tus pacientes.
  • Opciones de marketing: Clinic Cloud es un gran aliado en las campañas de marketing permitiendo enviar campañas de mailing a tu base de datos de clientes.

¿Por qué nuestro programa para clínicas dentales es tan valorado por los dentistas?

Los programas informáticos de gestión facilitan el día a día de una clínica. Sin embargo cada especialidad médica cuenta con sus propias particularidades y por eso es necesario encontrar una solución específica para tu negocio. Clinic Cloud es un programa de gestión en la nube 100% adaptado al uso en clínicas dentales y consultorios de dentista. Como software de clínica dental incluye funcionalidades exclusivas como el módulo de odontograma que resultan especialmente útiles al profesional.

Nuestro programa de gestión de clínicas dentales tiene todo lo que buscas en un software para dentistas.

Gestión de clínicas dentales desde la nube

A diferencia de otros softwares dentales que requieren costosas instalaciones y mantenimiento, Clinic Cloud funciona exclusivamente en la nube. Eso significa que no necesitas instalar nada en tu equipo, el programa es accesible a través de internet. Puedes entrar con tus claves desde cualquier dispositivo conectado a la Red (ordenadores, tablets, smartphones…). Además de que podrás disfrutar de forma automática de cualquier actualización. Trabajar en la nube es poder llevar tu clínica a todas partes.

Beneficios de tener un programa para odontólogos

Usar Clinic Cloud es tener toda la información de tu clínica y de tus pacientes a solo un clic de distancia. Nuestro programa para clínicas dentales está diseñado para ahorrarte tiempo y mejorar la gestión de tu clínica. Dedica el menor tiempo posible al papeleo y céntrate en lo que de verdad importa: tus pacientes.

Ponemos especial cuidado en que tus datos y los de tus pacientes estén a buen recaudo, por eso implementamos las medidas de seguridad más elevadas y nos preocupamos porque nuestro software cumpla con los requisitos establecidos por las leyes de protección de datos.

Además, te ofrecemos un plan de tarifas flexible y accesible. Con Clinic Cloud pagas solo por lo que usas y usas solo lo que necesitas.

Más del 92% de los clientes que empiezan a usar Clinic Cloud la siguen usando hoy día, entre ellos importantes clínicas que la han escogido como su programa para odontólogos de referencia.

Te invitamos a consultar las tarifas de nuestro software para clínicas dentales, descubrirás que son mucho más asequibles de lo que imaginabas.

Prueba nuestro software dental gratis

Estas son solo algunas de las de las funciones que hacen de Clinic Cloud un programa de gestión de referencia. Clinic Cloud ya ayudado a la gestión de clínicas dentales de cientos de profesionales de la odontología.

¿Te gustaría conocer cómo funciona Clinic Cloud? Ponemos a tu disposición nuestra demo para que puedas probar el programa durante 15 días, gratis y sin compromiso. Así podrás comprobar que Clinic Cloud es la solución que mejor se adapta a tu clínica.