PRUÉBALA GRATIS

Software de gestión de dermatología

Contenidos

    El software de dermatología de Clinic Cloud es una solución perfecta para clínicas dermatológicas que necesitan una herramienta de gestión integral.

    La gestión de clínicas incluye aspectos técnicos relacionados con su actividad, en este caso el campo de la dermatología, pero también incluye el control sobre las finanzas del centro, aspectos de marketing, agendas, etc.

    Clinic Cloud es una solución completa, un software para dermatólogosz con el que tendrás todas las soluciones que necesitas para la gestión de tu clínica dermatológica.

    ¿Qué es un software de gestión para dermatólogos?

    Un software para una clínica de dermatología es una plataforma que te permite digitalizar toda la información de tu empresa. Este proceso de digitalización tiene dos ventajas principales:

    Mediante un programa de gestión de dermatología puedes proteger tanto los datos de tus pacientes como la información de tu centro médico. La Ley Orgánica de Protección de Datos que rige actualmente en España es muy estricta en cuanto a la seguridad de los datos de los pacientes, con Clinic Cloud dispones de un espacio de almacenaje en la nube que se ajusta por completo a la legislación nacional, y además trabaja acorde con la directiva europea que regula el control de datos.

    De cara al profesional médico de tu clínica, un programa para una clínica de dermatología como Clinic Cloud tiene muchas ventajas. No solo se dinamiza la atención, además se reducen los errores de cara al servicio al paciente, se optimiza la organización, tanto personal como en equipo, y se eliminan muchas tareas asociadas a la gestión analógica, que no son necesarias si trabajamos en espacios digitales. Con un sencillo soporte,en el que directamente puedes tener a tu médico en casa.

     

    Toda la información de tu clínica dermatológica en un software

    Con Clinic Cloud dispones de un software específico para gestión dermatológica, con el que podrás trabajar desde diferentes dispositivos.

    El almacenamiento en la nube evita el uso de hardware fijo, gracias al sistema de permisos podrás acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo con absoluta seguridad.

    La nube crea una serie de cortafuegos que impide que la información sea atacada, o que una persona sin permiso acceda a tus datos.

    Tanto los datos médicos de tus pacientes como la información relativa a la gestión de tu clínica, desde planes de pago hasta estrategias de marketing, quedan almacenados en un solo espacio digital, disponible siempre que lo necesites.

    PRUÉBALO AHORA

    Hacemos fácil la gestión de tu clínica

    La gestión de tu clínica dermatológica es más fácil con Clinic Cloud porque la información es más accesible, la gestión es más rápida y todos los datos de tu clínica están protegidos. Los archivos físicos generan necesidades de espacio, además es necesario disponer del documento original, que puede ser fácilmente dañado, para su consulta. El almacenamiento en la nube permite eliminar todos los soportes físicos, ya sea papel o cualquier otro medio, y trasladar toda la información de tu empresa al espacio digital.

    Ventajas de usar un software de gestión de dermatología

    Nuestro software para dermatólogos está diseñado para ofrecerte las siguientes ventajas:

    • No se necesita ningún proceso de instalación física
    • Total accesibilidad desde cualquier dispositivo con conexión
    • Más seguridad que con medios físicos
    • Mínimo mantenimiento
    • Almacenamiento acorde a la ley vigente
    • Privacidad y espacios compartidos

    ¿Por qué elegir Clinic Cloud?

    En Clinic Cloud hemos desarrollado un programa para clínicas dermatológicas configurable a tu gusto.

    Desde el día en que comiences a trabajar con Clinic Cloud dispondrás de un gestor de apoyo, de todas las herramientas que necesitas para proteger los datos de tu clínica, y además, poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

    Si quieres, puedes empezar a trabajar con Clinic Cloud ya, disponemos de una versión gratuita con las funciones básicas que necesitas. Si quieres aumentar las funciones de Clinic Cloud, puedes solicitar cualquiera de los dos planes de pago que te ofrecemos.

    Cuantas con un soporte técnico a tu disposición, tanto telefónico como vía mail. En Clinic Cloud te ofrecemos la solución que tu clínica dermatológica necesita.

    Funcionalidades del programa de dermatología

    La dermatología se centra en las enfermedades que afectan a la piel. En la actualidad este campo de la medicina trabaja con elementos de diagnóstico altamente tecnificados, Clinic Cloud te permite completar el proceso de digitalización de tu clínica, mediante el proceso de almacenaje de datos en la nube. Entre las funciones más utilizadas de nuestro software de dermatología destacamos las siguientes:

    1. Registro de citas y pacientes

    2. Agendas personalizadas y comunes con historiales médicos a medida

    3. Gestión de alarmas

    4. Control de stock, Gestión de caja, gastos e ingresos

    5. Facturación y análisis financieros estratégicos

    6. Bonos y gestión de impagos

    7. Citas online con recordatorios vía SMS y mail para tus pacientes

    8. Marketing y fidelización

    9. Soporte técnico

    Estas son solo algunas de las funciones que podrás disfrutar con Clinic Cloud, además es totalmente personalizable, por lo que podrás trabajar con un software para una clínica de dermatología adaptado a ti por completo.

    PRUÉBALO GRATIS

    ¡Ponte en contacto con nosotros!

    LLAMA YA

    Tarifas Software Dermatología

    Free

    Si estás empezando este es tu plan

    0 €

    al mes*

    Mini

    ¿Tú eres tu centro médico? Este es tu plan

    29,65

    al mes*

    Pro

    El plan perfecto para centros profesionales.

    57,48

    al mes*

    A Medida

    ¿Eres una franquicia o sois un grupo de clínicas? Si es así, tenemos una tarifa a medida para ti. Cuéntanos tu caso y te ofreceremos una solución adecuada a tus necesidades.

    *IVA incluido

    VER DETALLES