03 marzo 2015

Dentix elige Clinic Cloud como software de gestión de clínicas

Cada vez son más las clínicas que apuestan por Clinic Cloud como programa de gestión. Uno de nuestros clientes de referencia es Dentix, una de las compañías odontológicas más exitosas de nuestro país. Dentix contrató nuestro sistema para sus más de 100 clínicas dentales hace ya algunos meses y desde entonces estamos trabajando conjuntamente.

Dentix, un caso de éxito en el mundo de la salud bucodental

Dentix fue fundada en 2010 por el odontólogo Ángel Lorenzo. Empezó con cuatro clínicas y ahora ya son más de 100 repartidas por toda España, Italia y Colombia, siendo la red de clínicas dentales propias más grande del mundo. Un auge verdaderamente impresionante teniendo en cuenta la gran competencia que existe en el sector, y más aún considerando que todavía se encuentran en pleno proceso de expansión

¿Las claves de su éxito? Para empezar no son una franquicia, sino una red de clínicas dentales propias. Dentix se caracteriza por ofrecer la máxima calidad en sus tratamientos dentales a precios muy asequibles y con una atención personalizada.

Si quieres más información sobre Dentix, puedes rellenar su formulario de contacto o llamar al teléfono gratuito 900 83 50 10.

¿Qué ofrece nuestro software de gestión de clínicas?

Clinic Cloud es un completo software de gestión en la nube que permite controlar tu clínica de forma integral desde cualquier dispositivo conectado a internet y en cualquier momento del día. Entre las principales ventajas de Clinic Cloud se encuentran las siguientes:

  • Funcionamiento en la nube: al trabajar de este modo nuestra plataforma es accesible desde cualquier ordenador o dispositivo conectado a internet, sin instalación ni mantenimientos.
  • Modelo SAAS: solo se paga por los servicios que se usan.
  • Sin límite en el número de usuarios que lo pueden utilizar.
  • Recordatorios de citas, agendas para cada profesional…
  • Sencillez: la interfaz de usuario es muy intuitiva. En poco tiempo cualquiera puede familiarizarse con el uso del programa.
  • Seguridad: Clinic Cloud cumple con todos los requisitos de seguridad informática y de la ley de protección de datos.
  • Actualizaciones periódicas
  • Y muchas cosas más

Además en Clinic Cloud no pedimos ningún tipo de permanencia, y a pesar de ello nuestros ratios de fidelidad superan el 95%. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Clinic Cloud ya está implantada con buenos resultados en 5 países y en clínicas de diferentes especialidades. Queremos dar las gracias a Dentix y al resto de nuestros clientes por confiar en nuestro software para la gestión de clínicas dentales.

¿Quieres probar cómo funciona Clinic Cloud? Accede a nuestra demo gratuita.