Las funciones básicas de un programa para clínicas médicas

Un programa para clínicas de salud debe ser una herramienta práctica, que nos ayude a organizar la actividad diaria del centro médico, y que además, nos ofrezca soluciones concretas de cara a la atención al paciente. 

En Clinic Cloud hemos desarrollado el programa para clínicas más completo, con funciones básicas y además, funciones especiales que solo encontrarás en nuestro software, con Clinic Cloud podrás gestionar todos los aspectos de tu centro médico con una sola herramienta. 

El uso de Clinic Cloud depende de cada clínica, las funciones son personalizables y se adaptan a la actividad de cada centro de salud, sin embargo, hay funciones básicas que son comunes a la mayoría de las clínicas que trabajan con Clinic Cloud, son las siguientes.

Tablón de anuncios

El tablón de anuncios compartidos sirve para poner en común cualquier tipo de mensaje que deba llegar a todo el equipo. Con Clinic Cloud dispones de un tablón tanto común como privado, además, todas las notas que incorpores pueden ir acompañadas de alarmas para recordarte diferentes tareas. 

Agenda

La agenda es una función básica para la organización de una clínica. En el programa para clínicas de Clinic Cloud dispones de agendas particulares, además de agendas para cada servicio y diferentes funciones para crear recordatorios.

Historiales médicos

La gestión de historiales médicos es una de las funciones más demandadas en un software de este tipo. Con Clinic Cloud no solo podrás crear un archivo para cada paciente, además, con nuestro plan Pro podrás disponer de perfiles a medida, y toda la información de tus pacientes será almacenada en la nube, en base a las exigencias de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Funciones de caja

Toda la caja de tu clínica gestionada de forma sencilla y automática, en un módulo que podrás exportar directamente a tu gestoría. Incluye apuntes y pagos a proveedores y segmentar la información según el tipo de pago.  

Marketing

No todos los programas para clínicas disponen de una función de marketing, en Clinic Cloud hemos creado un completo módulo con funciones, cuyo objetivo es acercarte un poco más a tus pacientes. Entre otras funciones, dispones de un recordatorio de citas por SMS, mailing, campañas para promociones, generación de listas de pacientes en función de sus características, etc. 

 

Clinic Cloud es el programa para clínicas médicas más completo, todas sus funciones se adaptan tanto a tus necesidades como a la imagen corporativa de tu clínica. Si quieres conocer más acerca de nuestros servicios, contacta con Clinic Cloud.