23 noviembre 2015

Las 4 mejores aplicaciones en la nube gratis

La aplicaciones en la nube son los son los servicios basados ​​en la nube también conocidos como software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés). Muchos de los programas que una vez tuvieron que ser instalados en los equipos de forma individual ahora se ofrecen en línea, y lo único que se necesita para acceder al programa es una cuenta y una contraseña. Vamos a mostrarte las 4 mejores aplicaciones gratis en la nube.

4 mejores aplicaciones en la nube gratis

Skype

Skype convierte cualquier ordenador en un teléfono con el que puede llamar o chatear (con o sin vídeo) con otros usuarios de Skype de forma gratuita. También puede llamar a teléfonos fijos y móviles por un módico precio. Las clínicas pueden usar Skype para hacer un seguimiento a distancia de sus pacientes.

 PYME pueden utilizar Skype para mantenerse en contacto con todo el mundo que trabajan con y para. Los colegas y clientes pueden cumplir sin salir de sus respectivas ciudades, el ahorro de las empresas tiempo y dinero.

MailChimp

MailChimp es una plataforma de envíos de correo electrónico que permite a empresas de todos los tamaños para diseñar y enviar tus campañas de mailing. Medir el éxito de tus campañas de correo electrónico es muy fácil ya que el software se integra con Google Analytics para fines de seguimiento. Mailchimp cuenta con una versión gratuita con funcionalidades limitadas y otra de pago.

Evernote

Evernote hace fácil la organización de notas. Con esta app todas las notas adhesivas, blocs de notas garabateadas e imágenes aleatorias que tienes encima de la mesa estorbando tu escritorio pueden estar organizadas en línea. La app incluso puede reconocer la escritura en las imágenes, por lo que si haces una foto de una pizarra llena de notas, puede encontrar esa imagen mediante la búsqueda de una de las frases que haya escritas en ella.

Dropbox

Dropbox es una de las aplicaciones en la nube más conocidas, y te permite guardar todos tus archivos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Cuentas con una capacidad inicial de 2 gigas que puedes ir aumentando si invitas a otros amigos o pasas a un plan de pago.

Para la gestión integral de tu clínica te recomendamos el uso de Clinic Cloud, nuestra aplicación en la nube que te permite entre otras muchas cosas la gestión del historial médico online. Puedes probar ya tu demo gratuita durante 15 días.