Las ventajas de Clinic Cloud como software para franquicias dentales

Trabajar con un software para franquicias es la mejor manera de estandarizar los procesos en varias clínicas dentales que pertenecen a la misma marca.

En el caso de las cadenas de clínicas dentales es fundamental unificar tanto la imagen de la empresa, como el trabajo de los profesionales que integran nuestro negocio, mediante el uso de un software para franquicias dentales específico, podemos conseguir un espacio digital en el que todas las personas que trabajan en nuestra marca dispongan de las mismas herramientas.

En Clinic Cloud te ofrecemos un software digital dental específico, en el que dispones de diferentes herramientas, incluso un odontograma digital para cada uno de tus pacientes, y que además podrás compartir con todas las franquicias integradas en tu marca. 

Las ventajas de estandarizar las plataformas de trabajo

En el caso de las franquicias de clínicas dentales es muy importante que la marca sea capaz de proveer una plataforma de trabajo a todas las clínicas franquiciadas. El objetivo es disponer de un entorno unificado, y la posiblidad de trabajar con una plataforma centralizada.

Las principales ventajas de Clinic Cloud para una franquicia de clínicas dentales son las siguientes:

  • Todas tus franquicias disponen de una plataforma con las mismas herramientas para su actividad diaria.
  • Cada una de las clínicas trabaja desde el primer día con un software específico para desarrollar su actividad. 
  • Clinic Cloud dispone de un odontograma con el que podrás realizar un seguimiento específico de cada paciente.
  • Clinic Cloud es un software personalizable, por lo tanto podrás añadir todos los elementos que integran tu imagen de empresa.
  • Dispones de herramientas de gestión avanzada, con las que podrás gestionar todas las franquicias desde un solo espacio digital.
  • Con Clinic Cloud cumples los requisitos de la legislación vigente, relativa a la protección de datos de clínicas y pacientes.
  • Todas las clínicas de tu marca disponen de una imagen unificada desde el primer día. 

Estas son solo algunas de las ventajas de Clinic Cloud como herramienta de trabajo para franquicias dentales, si quieres una prueba, puedes solicitarla en nuestra web

Precio de un software dental a medida

En Clinic Cloud disponemos de diferentes tarifas para adaptarnos a tus necesidades. Nuestra versión Free es totalmente gratuita y está pensada para clínicas que empiezan y quieren digitalizar sus procesos desde el primer día. 

La tarifa Mini es para clínicas pequeñas que quieren llevar un registro riguroso de sus actividades, por último, la versión Pro se adapta a todo tipo de clínicas, que buscan un soporte digital en el que trabajar a diario.

En el caso de nuestro software para franquicias dentales, disponemos de planes a medida que se adaptan a la actividad de cada empresa. No importa si tienes dos clínicas dentales y buscas un software específico para unificar la actividad de ambos centros, o si necesitas una plataforma unificada para decenas de centros dentales, en Clinic Cloud te aseguramos la mejor solución para tu negocio.

En este caso no disponemos de un plan predefinido, sabemos que cada franquicia es diferente y por tanto, tiene unas necesidades específicas, en Clinic Cloud evaluamos tus necesidades y tu trabajo diario, para ofrecerte una herramienta a tu medida, que se adapte a la actividad de tu franquicia. 

Clinic Cloud y Dentix

En Clinic Cloud tenemos una amplia experiencia trabajando con franquicias del sector de la odontología. Una de las empresas con las que trabajamos es Dentix, una de las cadenas de clínicas dentales más importantes de nuestro país. 

En Clinic Cloud analizamos las necesidades de Dentix y la manera en la que nuestro software podía adaptarse al crecimiento de esta empresa odontológica, el resultado ha sido una colaboración basada en la confianza y en un trabajo que sigue ofreciendo nuevas soluciones, pensando siempre en el trabajo específico de las franquicias Dentix.

Hemos colaborado en todos los aspectos que integran la actividad de la marca Dentix, desde cuestiones que tienen que ver con la propia marca, hasta las cuestiones legales imprescindibles de cara a la Ley General de protección de Datos y la Ley Comunitaria de Protección de Datos.  

En la actualidad, seguimos trabajando para desarrollar nuevas soluciones para la marca, adaptando nuestro trabajo a sus necesidades.

Clinic Cloud como soporte digital para clínicas dentales

Gestionar todos los procesos que integra una empresa desde una sola plataforma digital permite optimizar cada una de las actividades que se llevan a cabo en una empresa, desde las que tienen que ver con la atención al cliente, hasta las referidas a la actividad económica de la propia empresa.

Con Clinic Cloud dispones de una plataforma digital para todas tus clínicas, con la que podrás proveer a cada una de tus franquicias de una herramienta digital personalizada, ágil y adaptada al trabajo que se desarrolla habitualmente en una clínica dental.

Si quieres más información, contacta con Clinic Cloud.