El programa de gestión de pacientes gratis de Clinic Cloud incluye las funciones que necesitas para familiarizarte con nuestro software. Si estás pensando en comenzar a utilizar un software de gestión de clínicas en la nube, desde Clinic Cloud te ofrecemos la oportunidad de comenzar a utilizar nuestro programa de una manera gratuita y totalmente operativa, incluyendo las funciones que repasamos a continuación.

Qué incluye la opción gratuita de Clinic Cloud

La opción Free de Clinic Cloud es completamente operativa y te ayudará a familiarizarte con la gestión de tu clínica en la nube. Entre las opciones que se incluyen en la cuenta gratuita están las siguientes:

  • El alta es totalmente gratuita, podrás comenzar a trabajar desde el primer momento.
  • Podrás disponer de un registro de citas adaptado a tu clínica, con módulos de agendas que incluyen funciones simples de gestión de pacientes.
  • Dispondrás del módulo de historiales médicos desde el primer momento, para que puedas almacenar de forma segura la información médica de tus pacientes y modificarla siempre que quieras, desde diferentes dispositivos. Podrás almacenar la información de 300 pacientes.
  • Otra de las funciones más útiles en el programa de gestión de pacientes gratis de Clinic Cloud es la gestión de caja, que incluye el balance de gastos e ingresos.
  • Dispones además de un sistema de alertas vía SMS para recordar a tus pacientes sus citas.

Todas estas funciones cumplen estrictamente con las exigencias de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

El programa perfecto si trabajas en tu propia clínica

Si estás comenzando a trabajar en tu propia clínica y trabajas solo/a, el programa de gestión de pacientes gratis de Clinic Cloud es perfecto para ti. Dispones de tu propio usuario personal y tu agenda, ambos protegidos en todo momento ante ataques externos. Para completar las funciones de la agenda, también dispones de un registro de citas con el que podrás organizar diariamente todas las visitas de pacientes a tu clínica. A diferencia de otros programas de gestión gratis, con Clinic Cloud tienes todas las funciones necesarias para gestionar tu consulta y las visitas de tus pacientes.

Otra de las ventajas del programa de gestión de pacientes gratis de Clinic Cloud es que dispones de justificantes de asistencia automáticos con el logotipo de tu clínica y la información que desees añadir. 

Más allá de la gestión de pacientes, Clinic Cloud incluye en su versión gratuita otros módulos pensados para la gestión financiera de tu clínica, con las siguientes funciones:

  • Facturación
  • Gestión de caja
  • Registro de deudores
  • Gestión de bonos

 

Nuestro software para gestión de pacientes gratuito también incluye funciones de marketing, orientadas a la comunicación entre tu clínica y tus pacientes habituales, podrás disponer de una base de datos para contactar con tus pacientes siempre que lo necesites.   

Y sin necesitas más funciones para tu clínica…

Las opciones de pago incluyen diferentes módulos de gestión integral, tendrás todo lo que necesitas para gestionar tu clínica desde diferentes dispositivos.

Con la versión Pro dispones de funciones avanzadas de agenda e historiales médicos a medida. Tanto la opción Mini como la opción Pro ofrecen un número ilimitado de gestión de pacientes.

La opción Pro también incluye generación de recetas, panel de notas y gestión de alarmas. De cara a la gestión financiera e la clínica, dispondrás de funciones avanzadas de caja y gestoría y un módulo de facturación personalizado. También podrás controlar tu stock, gestionar tus citas online y diseñar diferentes planes de pago para tus pacientes.

Con Clinic Cloud tendrás todo lo que necesitas para gestionar tu clínica médica, un software a tu medida que podrás personalizar e ir ampliando en función de tus necesidades. Si quieres más información acerca  de los servicios de Clinic Cloud, ponte en contacto con nuestro equipo técnico.

Trabaja con un soporte digital desde el primer día

La transformación desde los soportes analógicos a los digitales requiere invertir tiempo y dinero, comenzar a trabajar con un programa para pacientes gratis desde el primer día te permite digitalizar toda la información que genera tu clínica desde el primer momento, cuando crezcas, dispondrás de historiales, información financiera y marketing en un soporte digital, que crece contigo.  

Proteger la información de tus pacientes y los datos de tu clínica es una tarea básica para cualquier centro de salud, la legislación recomienda disponer de bases de datos digitales seguras para proteger la información relativa a los pacientes, un software de gestión de pacientes gratuito como Clinic Cloud no solo te permite trabajar más rápido y sin errores, además te permite almacenar todos los datos de tu centro médico en la nube, evitando que tengas que invertir en tus propios servidores y asegurándote un espacio protegido en cualquier circunstancia. Evita costosos procesos de digitalización trabajando desde el primer día con un soporte gratuito que crece contigo.