Disponer de un software para dentistas y seguimiento de pacientes es la mejor solución para organizar odontogramas, historiales médicos y la gestión de la clínica.

En Clinic Cloud te ofrecemos funciones específicas para los profesionales de la salud dental y por supuesto, todas las herramientas de gestión médica que necesitas para tu clínica.

Funciones para dentistas con Clinic Cloud

El software para dentistas y seguimiento de pacientes de Clinic Cloud dispone de diversas herramientas especialmente desarrolladas para dentistas, a continuación repasamos las principales.

Agenda médica para dentistas

Gestionar el tiempo en una clínica odontológica es fundamental, con Clinic Cloud podrás organizar varias agendas de forma simultánea y a tiempo real, además, toda tu información quedará almacenada en la nube, evitando que sea manipulada.

Historiales médicos

Los historiales médicos se pueden personalizar, de esta manera podemos generar historias clínicas electrónicas específicas para diagnósticos odontológicos. 

Cuando generamos historiales médicos es importante que se adapten a las necesidades del profesional médico, en nuestro software podrás generar diferentes vistas por paciente, además, toda la información se guarda de forma segura y acorde con las leyes de protección de datos de España y la Unión Europea.

Odontogramas

Los odontogramas son muy útiles para los dentistas, sin embargo es complicado encontrar programas específicos, capaces de generar odontogramas realmente útiles. En Clinic Cloud disponemos de un módulo específico, con el que podrás utilizar un odontograma por cada paciente y modificarlo siempre que lo necesites. 

Funciones para la gestión de clínica dental

El software para dentistas y seguimiento de pacientes de Clinic Cloud también te ofrece funciones orientadas a la gestión de la clínica.

Evidentemente, las principales funciones se centran en el paciente, pero también es importante controlar los flujos de caja, los aspectos básicos del marketing o las provisiones disponibles en stock.

Clinic Cloud te ofrece diferentes opciones para gestionar los aspectos financieros de tu clínica, una función muy útil, incluso si trabajas con una gestoría, ya que podrás disponer de un balance exacto siempre que lo necesites. 

También te permite gestionar tus pedidos y conocer en tiempo real el estado de tu almacén. 

El software para dentistas más completo

A diferencia de otros programas de gestión clínica, Clinic Cloud dispone de todo tipo de opciones de personalización para clínicas odontológicas, si quieres disfrutar de una herramienta adaptada a ti, contacta con Clinic Cloud y empieza a trabajar con un software específico para tu trabajo.