Software para laboratorio, un programa adaptable

Clinic Cloud es un software médico adaptable, todas las funciones de Clinic Cloud pueden personalizarse, para que puedas disponer de todas las herramientas que necesitas. También se puede utilizar como software para laboratorio con todas las funciones que necesitas para tu trabajo diario.

Las funciones de un laboratorio se pueden gestionar con el software médico de Clinic Cloud, a continuación repasamos las funciones de Clinic Cloud que se adaptan a las tareas habituales de un laboratorio. 

Contacto y gestión de proveedores

Una de las funciones más útiles de Clinic Cloud son las que se refieren a proveedores.La gestión dep roveedores es fundamental para aprovisionamiento de mercancía y de cara al balance financiero, con Clinic Cloud no solo podrás conocer el estado de tu stock en tiempo real, además podrás generar balances y comprobar los pagos y cobros de proveedores siempre que lo necesites.

En el caso de los laboratorios, disponer de un stock suficiente es fundamental. Los laboratorios trabajan con todo tipo de productos que deben almacenarse de forma ordenada y segura, con Clinic Cloud podrás disponer de una herramienta muy útil para organizar y conocer en todo momento el estado de tu almacén. 

Almacenamiento de datos

Al igual que cuando trabajamos con los historiales médicos de pacientes, los laboratorios necesitan de espacios online en los que los datos obtenidos queden completamente seguros. Con Clinic Cloud dispones de un espacio propio en la nube, al que solo tú y las personas que estén autorizadas podréis acceder. 

El almacenamiento de este tipo de información debe ser confidencial y está regulado por la Ley Orgánica de Protección de Datos, con Clinic Cloud cumples con todas las exigencias de la LOPD y la legislación comunitaria referente a los países de la Unión Europea. 

Funciones financieras

Las funciones financieras también son fundamentales para un laboratorio, aunque no estén directamente relacionadas con el trabajo en el propio laboratorio. 

Clinic Cloud dispone de todo tipo de herramientas orientadas a la gestión financiera del laboratorio. La gestión de cobros y pagos, además de los balances y todas las responsabilidades financieras de la empresa, pueden ser fácilmente gestionadas desde Clinic Cloud.

Nuestro objetivo es ofrecerte una herramienta con la que puedas organizar todas las responsabilidades financieras de tu empresa, para que puedas dedicar tu tiempo a lo que verdaderamente importa.   

Un software para laboratorio adaptado a ti

En Clinic Cloud hemos trabajado con todo tipo de empresas relacionadas con el sector de la salud, si tienes alguna duda, contacta con Clinic Cloud.