Para realizar el cobro de una cita debe de acceder a Agendas. A continuación seleccione la agenda donde se encuentra la cita a pagar y acceda la cita, haciendo clic sobre ella:

 

Una vez esté abierta, pulse REALIZADA  y PAGAR:

Tenga en cuenta que si se trata de una cita realizada, antes de pulsar sobre el botón “pagar”, deberá hacer clic en “Realizada” para que el programa reconozca que el tratamiento está hecho:

En el caso de que sea un pago por adelantado, pagaremos la cita manteniendo el estado “pendiente”. Cuando realmente se realice, haremos clic en “realizada” y el programa reconocerá que se trata de una cita pagada.

Al pulsar “pagar” se le abrirá una nueva pestaña de “Nueva venta”. Introduzca el importe en la forma de pago, seleccione factura (si lo desea) y pulse el botón de guardar.

*Importante: Los pagos en efectivo están sujetos al límite de 1.000 € tal y como indica la nueva Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, de transposición de la Directiva (UE) 2016/1164, del Consejo, de 12 de julio de 2016, por la que se establecen normas contra las prácticas de elusión fiscal que inciden directamente en el funcionamiento del mercado interior, de modificación de diversas normas tributarias y en materia de regulación del juego.

Su cita quedará pagada:

 

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?