TU CLÍNICA EN LA NUBE

El software médico para clínicas personalizado y adaptado a tu especialidad

Clinic Cloud te garantiza un acceso inmediato a los datos de tu clínica desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin necesidad de instalación, sin cuota de alta y sin permanencia. 

Un software médico adaptado a tu especialidad, con cobertura para varios centros desde una sola plataforma.

cc-doctor-charts-agenda@2x

Todas las funciones que necesitas en tu clínica, en un solo espacio digital

invoice

Historia clínica

Tus historias clínicas digitalizadas, accesibles y gestionadas de forma segura y confidencial. Con la posibilidad de acceder al historial médico de cualquier paciente con un par de clics. 

icon-calendar-with-check

Tus citas en un clic

Gestiona la agenda de tu centro médico cómodamente desde cualquier punto y dispositivo, y envía recordatorios de citas a tus pacientes por email, SMS o WhatsApp.

icon-goal

Gestión financiera

Todos los ingresos y gastos de tu clínica registrados y seguros, liquidaciones y un análisis de caja a tiempo real y facturación digital, tanto para pacientes como para proveedores. 

Clinic Cloud es un software médico capaz de integrar todas las funciones de tu clínica en un espacio digital, desde donde puedes acceder a todos tus datos. La gestión integral que necesitas en tu propio espacio privado en la nube. 

cc-manager-doctors-growth-chart@2x
People

+8 millones

Historias médicas gestionadas / pacientes

icon-calendar-with-check

+60 millones

Citas gestionadas

icon-trust

+92%

Fidelidad de nuestros clientes

Funcionalidades

icon-calendar-with-check

Agendas

Programa, modifica o cancela citas según la disponibilidad de cada profesional. Ofrecen vistas diarias, semanales y mensuales, recordatorios automáticos vía email, SMS o WhatsApp.

Saber más
icon-document

Historiales médicos

Centraliza las historias médicas de tus pacientes de forma segura y a medida, en base a la metodología de la clínica, facilitando su acceso a los miembros de tu equipo.

Saber más
icon-docplanner

Integración con Doctoralia

Digitaliza la información de tu clínica de forma rápida y sencilla, aumentando tu visibilidad, captación de pacientes y visitas al perfil, formando parte del mayor portal de salud en el mundo.

Saber más
icon-patients

Gestión de usuarios

Crea perfiles de usuarios, definición de roles y permisos específicos para que el personal médico y otros miembros del equipo puedan acceder a la información y funciones que le corresponden.

Saber más
icon-bank-note

Caja y facturación

Automatiza tus procesos, incluyendo la emisión de facturas, gestión de cobros y pagos, seguimiento de deudas e informes financieros detallados, que te permitan tomar las mejores decisiones.

Saber más
invoice

Consentimientos informados

Crear, gestiona y almacena consentimientos con plantillas personalizables y de firma electrónica, asegurando que los pacientes estén debidamente informados.

Saber más

Clientes que confían en Clinic Cloud

cc-logos-collaborators@2x

Colegios y asociaciones que colaboran con Clinic Cloud

Ver precios

Qué opinan nuestros clientes

"Clinic Cloud ha supuesto un antes y un después en la gestión de clientes en clínica y para Marketing. Ha acompañado nuestro desarrollo adaptándose a nuestras necesidades con gran eficacia. Damos las gracias a todo su equipo por la excelente labor que realizan."

"Desde que utilizamos Clinic Cloud, la rapidez en la facturación a nuestros pacientes ha mejorado muchísimo, la utilización del programa es muy sencilla y asequible para todos aquellos que la usamos diariamente, además suelen ser bastante rápidos a la hora de solucionarnos cualquier problema."

"Es una herramienta muy práctica y muy útil, y nos ahorra muchísimo tiempo que antes consumíamos en tareas improductivas. No me explico cómo podíamos funcionar antes. ¡Ah, y funciona en Mac!"

"Con Clinic Cloud tengo toda la información de mi clínica en cualquier lugar al que vaya y a un solo clic. Muy, muy recomendable."

"Desde que utilizo Clinic Cloud la gestión del centro ha mejorado en eficacia y control de la agenda, historia clínica y facturación. Gran herramienta con un coste aceptable."

"Es muy fácil de utilizar y cuando llamas para cualquier cosa la atención es extraordinaria. Estamos muy contentos."

La información completa de tu clínica, en un solo clic

Clinic Cloud te permite un control integral de tu clínica desde diferentes dispositivos, en cualquier momento y desde cualquier lugar.