El software para gestión de clínicas facilita enormemente la organización de tu consultorio médico. Si estás pensando en adquirir algún software de este tipo, ahora puedes probar nuestro programa para consultorio médico gratis durante 15 días. ¿En qué puede ayudarte? Sigue leyendo.

¿Qué es Clinic Cloud? El programa para consultorio médico que puedes probar gratis

En pocas palabras, Clinic Cloud es el software médico para gestión de clínicas que permite controlar tu clínica desde cualquier sitio y dispositivo. Esto es posible porque Clinic Cloud trabaja en la nube.

¿Qué significa trabajar en la nube?

Significa que Clinic Cloud no se instala en ningún ordenador, sino que es una plataforma online a la que se puede acceder en cualquier momento desde un dispositivo conectado a internet (ordenador, portátil, Tablet, Smartphone…).

Al trabajar en la nube, Clinic Cloud presenta varias ventajas con respecto a los programas para consultorios médicos “clásicos”:

  • No necesita instalación no mantenimiento. Con Clinic Cloud puedes olvidarte de copias de seguridad o licencias de puestos para poder usarlo en varios ordenadores.
  • Los programas de escritorio están condicionados al ordenador en el que se instalan. Si ese ordenador sufre cualquier avería el usuario no podrá usar el programa hasta que el ordenador se repare o el programa se instale en otro equipo. Con Clinic Cloud se elimina ese problema.
  • La disponibilidad de uso de Clinic Cloud es total y no se limita a las horas en la que estés en la consulta, como ocurre con los programas de escritorio.

Características de Clinic Cloud                                

Son muchas las características que hacen de Clinic Cloud unos de los programas para consultorio médico más completos del mercado. Estas son algunas de las principales:

  • Configuración a la carta de agendas y planificación de citas
  • Facilita enormemente la gestión y el almacenamiento del historial clínico de los pacientes
  • Permite un ágil manejo de la contabilidad
  • Recordatorio automático de citas vía mail o sms
  • Seguridad máxima gracias al uso del protocolo HTTPS
  • Ofrece utilidades para el marketing médico
  • Sin límite en el número de usuarios, sin permanencia y sin inversión de entrada

Además, es muy intuitivo. Gracias a los tutoriales y opciones de ayuda en muy poco tiempo conseguirás familiarizarte con el programa.

¿Quieres saber más? Súbete a la nube y prueba ya nuestro programa para consultorio médico gratis durante 15 días.

El software está disponible para los siguientes países: Chile, Colombia, Perú, México, EEUU y España, aunque pronto ampliaremos la lista.

Prueba GRATIS Clinic Cloud

Además, solo por usar la demo con consigues descuentos del 25% en libros médico/científicos. Contacta con nosotros para informarte de esta promoción.

Contacto