El software para clínicas de fisioterapia que necesitas

Llevar una consulta de fisioterapia es complicado. Seguro que preferirías centrarte en tus pacientes que en todos los papeleos asociados al negocio. Bueno, es difícil librarse de ellos por completo, pero sí puedes hacerlo mucho más llevadero usando nuestro software para clínicas de fisioterapia.

¿Qué es un software de gestión de clínicas?

Es un programa informático con el que se pueden gestionar buena parte del día a día en una clínica. Desde el almacenamiento y consulta del historial clínico de un paciente hasta sus citas médicas, pasando por el control de caja  y la agenda,

¿Por qué elegir Clinic Cloud como software para tu clínica de fisioterapia?

Hay muchos Software de fisioterapia pero pocos reúnen las características de Clinic Cloud. Para empezar, Clinic Cloud es un software en la nube. Esto quiere decir que se accede a él a través de internet, sin tener que instalar nada en tu ordenador.

Puedes usar Clinic Cloud desde cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenadores, smartphones…) y a cualquier hora del día. Eso te garantiza el control absoluto de tu clínica en todo momento. Pero esta es solo una de las ventajas que ofrece Clinic Cloud, porque hay más:

Ayuda a la toma de decisiones: Clinic Cloud utiliza avanzadas herramientas de análisis estadístico que te ayudarán a tomar decisiones en base a datos reales como el cálculo de tu productividad.

Historial médico dinámico: la gestión del historial médico es otro de los puntos fuertes de la aplicación. Los historiales son totalmente personalizables y puedes incluir en ellos todos los documentos adicionales que necesites.

Agendas: cada profesional de tu clínica puede tener su propia agenda y tú accederás a toda y decidirás quien accede a la tuya. Además, hay diferentes vistas para que elijas la que te sea más útil (vista diaria, mensual, semanal…).

Alertas: Clinic Cloud cuenta con un avanzado sistema de alertas con el que podrás enviar avisos a tus pacientes por SMS o email, así como recordatorios de revisiones.

Marketing: nuestro software de fisioterapia incluye atractivas opciones de marketing que te permitirán fidelizar a tus pacientes de forma más exitosa.

Administración: nuestro sistema de firma conseguirá que prescindas por completo del papel. Lleva a cabo todas las tareas de administración de forma ágil, sencilla y eficaz.

Si Clinic Cloud te ha aparecido una apuesta interesante para tu clínica, te invitamos a probarla sin compromiso. Puedes acceder a nuestra demo gratuita durante 15 días, verás como te familiarizas rápidamente son su uso.