Integración Total

Esta sincronización se realizará cuando o bien el cliente o bien TuoTempo necesite consultar todas las agendas y todos los servicios (incluidos los servicios de la cita online de Clinic Cloud y las incluidas en la Agenda Plus de forma manual).

Está indicada para clientes que necesitan sincronizar con TuoTempo los servicios que ya tienen incluidos en la cita online de Clinic Cloud.

TuoTempo puede consultar las citas de todas las agendas de la empresa y todos los servicios de la empresa, independientemente del online y de si tiene la agenda el check de online o no.

A la hora de calcular la disponibilidad y crear citas, se respeta tanto los huecos de la Agenda Plus como los huecos de TuoTempo.

Integraciones parciales

  • Sanitas

¿Trabaja con Sanitas y quiere integrar la agenda de Clinic Cloud a su plataforma de citación online? Ahora es posible, tan solo debe solicitar la activación del módulo y llevar a cabo unos sencillos pasos que le explicamos AQUÍ.

Esta activación se lleva a cabo a través de TuoTempo, no es necesario tener activa la Cita Online con Clinic Cloud, ésta es una sincronización parcial, debemos indicar los servicios y agenda que queremos vincular.

Cuando el paciente que pertenece a Sanitas solicita una cita en la agenda de Sanitas se comprueba la disponibilidad y se sincroniza con la agenda de Clinic Cloud.

Cuando se pone una cita de forma manual desde el propio centro y corresponde a un servicio de Sanitas también se bloquea en el entorno de Sanitas la disponibilidad.

La sincronización con Sanitas se realizará en el online1 (salvo que ya disponga de cita online en Clinic Cloud que se configurará en el online 2).

Puede informarse de este módulo así como solicitar su activación contactando con soporte@cliniccloud.es o a través del botón (?) que encontrará dentro de su programa.

  • Todas la mutuas

Esta integración se realiza a través de TuoTempo y es independiente a si la clínica tiene activo el servicio de cita online con Clinic Cloud.

Sin embargo, debe trabajar con mutuas. Es una integración parcial en el sentido de que el cliente puede elegir qué mutuas, qué agendas y qué servicios quieren integrar.

Cuando el paciente que pertenece a la/s mutua/s solicita una cita en la agenda de esa mutua se comprueba la disponibilidad y se sincroniza con la agenda de Clinic Cloud (la cita reservada por el paciente llevará el precio y duración configurado en Clinic Cloud).

Cuando se pone una cita de forma manual desde el propio centro y corresponde a un servicio de Sanitas (o cualquier otra mutua) también se bloquea en el entorno de la mutua la disponibilidad.

La sincronización con TuoTempo se realizará en el online 1 (salvo que ya disponga de cita online en Clinic Cloud, que se configurará en el online 2).

¿Te ha sido útil este artículo?