Para poder utilizar dicha función debemos tener previamente configurado el porcentaje que se le asigna al usuario por los servicios prestados, materiales y/o ventas con tarjeta.

Para ello, debemos acceder a Configuración -> Usuarios, seleccionar el usuario y asignarle el porcentaje que le corresponde:

Además, debéis tener en cuenta que también se podrá asignar un porcentaje específico por cada servicio:

 

Posteriormente debemos acceder a Análisis -> Liquidaciones:

Donde debemos seleccionar  el USUARIO, el TIPO de liquidación que queremos observar y el periodo de tiempo. Finalmente clicaremos en “FILTRAR”.

 

TIPOS DE LIQUIDACIÓN:

  • Ingresos brutos: Esta liquidación se realiza sobre los Ingresos Brutos. No se tienen en cuenta si lo servicios han sido prestados. Esta liquidación dependerá de todos aquellos cobros que hayan sido asignados a la agenda de un profesional en concreto, este dato se recoge desde la pestaña de Nueva Venta (asignando la venta al profesional).

  • Servicios Prestados e Ingresados totalmente: Esta liquidación se basa en los Servicios Prestados e ingresados totalmente, para ello, todas las citas de la agenda deben estar marcadas como realizadas.

  • Servicios Prestados (ingresados o no): La liquidación se realiza sobre los Servicios Prestados y no sobre ingresos recibidos. Esta liquidación viene dada de los servicios agendados al profesional y marcados como realizados, independientemente de que se haya recibido o no el pago.

  • Caja y Gastos: Esta liquidación se basa en los ingresos realizados a través de Caja y los gastos producidos a través de Gastos de Materiales. La liquidación a través de caja y gastos nos va a permitir sumarle un beneficio o restarle un importe al total del líquido a percibir por el profesional dependiendo de si le hemos estipulado previamente un porcentaje positivo en el caso de ventas de productos y negativo en el caso de uso de material.

  • Servicios Totalmente Pagados: Se liquidan solo citas realizadas cuando hayan sido totalmente pagadas y bonos totalmente pagados al profesional titular (tengan o no las sesiones realizadas).

  • Por Factura:  Esta liquidación se realiza sobre las facturas de mutuas. Una vez realizadas la factura de mutua, esta liquidación permite conocer qué servicios han sido prestados por un profesional en particular.

 

¿Te ha sido útil este artículo?