Edición

SITUACIÓN INCIAL:

Para editar o añadir los tratamientos /servicios ya realizados debemos clicar encima de una pieza e indicar el tratamiento que deseamos añadir:

 

TRATAMIENTOS:

Aquí podemos añadir nuevos tratamientos, y editar los existentes. Podemos borrarlos y editarlos en el panel superior clicando sobre los respectivos iconos. Además, podremos seleccionar varias piezas a la vez, seleccionar un cuadrante entero clicando en la barra o bien seleccionar solo una pieza.

En esta imagen podemos ver el buscador para servicios, así como los filtros que hemos añadido para tener los servicios adecuados.

La tabla de histórico, le permite visualizar todos los tratamientos a realizar o realizados:

clip0010

Documentos de la Historia Clínica

Justo debajo del odontograma y Tabla de tratamientos, tenemos un visualizador de contenidos, con los documentos de la Historia Clínica, de modo que se pueda comparar con el odontograma, los archivos subidos en esta parte.

Además del visualizador, contamos con una tabla, en la que podemos los documentos existentes, sus principales datos, así como un cuadro de acciones, donde se podrá descargar, editar, ver en una pestaña aparte, eliminar… Además de la opción de subir documentos nuevos.

doc

Diente Sano

Por último, queremos mostrar la nueva situación inicial que hemos dispuesto, gracias a vuestras recomendaciones y sugerencias, ”Diente Sano” en el que en la siguiente imagen mostramos su icono en el odontograma:

 

Por otro lado, para poder crear un presupuesto y dar una cita sobre un presupuesto, debemos acceder en primer lugar al HISTORICO.

En dicho apartado aparecen todos los tratamientos requeridos y en proceso, podremos seleccionarlos todos o bien algunos y realizar un “NUEVO PRESUPUESTO”.

A continuación aparecerá el presupuesto. Debemos tener en cuenta que si el paciente nos ha aceptado el presupuesto debe estar la casilla de “Activo” seleccionada, por lo contrario debemos deseleccionarla hasta que el paciente lo acepte.

DAR UNA CITA SOBRE UN PRESUPUESTO YA CREADO:

Por otro lado, una vez tengamos el presupuesto realizado y ACTIVO, podremos dar una cita en base a dicho presupuesto, para ello debemos clicar en “nueva cita” y en “Cita sobre:” debemos marcar Presupuesto, para que salgan todos los presupuestos activos de dicho paciente.

De esta manera seleccionaremos el presupuesto que queremos utilizar y podremos dar una cita sobre los servicios de dicho presupuesto en concreto:


¿Te ha sido útil este artículo?
    ¿Te ha sido útil este artículo?