Clinic Cloud es uno de los más completos programas para gestión online de clínicas y consultas médicasque existe en el mercado.

¿Por qué usar un programa de gestión online para llevar mi consulta médica?

El futuro de la gestión de cualquier empresa, también de las del sector salud, pasa por la nube. El software de gestión online de clínicas no necesita instalación ni complejos mantenimientos. Los programas de gestión online como Clinic Cloud permiten que tengas el control de tu consulta médica desde cualquier ordenador o dispositivo móvil que pueda conectarse internet; a cualquier hora y en cualquier lugar.

Nuestro programa está diseñado para PYMEs y autónomos del área sanitaria. Sabemos que no todo el mundo tiene porque ser un experto en informática, por eso nos hemos preocupado mucho porque nuestro software sea intuitivo y muy fácil de manejar.

Cada uno de los profesionales de tu consulta podrá tener su propiousuario de acceso al programa online y su propia agenda (y sin coste adicional por cada usuario). Además, al contrario que en las aplicaciones de escritorio tradicionales, no requerimos ninguna inversión de entrada. En definitiva, queremos que pagues solo por lo que uses y solo mientras lo uses.

Con más de cinco años en funcionamiento, Clinic Cloud ha demostrado su eficacia en la gestión online de consultas médicas de medicina general, odontología, fisioterapia, kinesiologia, osteopatía,  pediatría, cardiología, podología y otras muchas especialidades. Además, nuestro software está disponible para su uso en España, EE.UU, Chile, Colombia, México y Perú, y pronto lo estará en más países.

Y si te inquieta la seguridad, no te preocupes. Clinic Cloud está convenientemente protegida, puesto que usa el protocolo HTTPS, además de cumplir a rajatabla con la Ley  de Protección de datos.

No lo dudes y pásate a la nube. Tú y tus clientes notaréis la diferencia.