Software de gestión de clínicas

¿Buscas un software de gestión de clínicas útil y fácil de manejar?

Clinic Cloud te da un control absoluto sobre tu consulta o centro médico, permitiendo llevar la gestión del día a día de forma ágil y sencilla. Un potente software diseñado para profesionales del sector salud y con el que no necesitas ser un experto en informática.

Programa para administrar tu clínica online

Clinic Cloud es uno de los más completos programas para gestión online de clínicas y consultas médicas que existe en el mercado, diseñado para profesionales y PYMEs del sector salud.

Una de sus principales características es que funciona en la nube. Es decir, se utiliza a través de la web, sin necesidad de instalar programas.

Gracias al software para gestión de clínicas en la nube puedes:

  • Gestionar tu centro desde cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenador, tablet o smartphone)
  • Acceder al historial clínico de tus pacientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Garantizar la seguridad de los datos de tus pacientes. Si tu ordenador se estropea toda la información sigue disponible en la nube. Los servidores donde se almacena cuentan con robustas medidas de seguridad para evitar ataques. Además, cumplimos de forma estricta con los requisitos de la ley de protección de datos (LOPD)
  • Usar solo lo que necesites y pagar solo por lo que uses.
  • Llevar el control a tiempo real de la facturación de tu negocio.
  • Además, al contrario que en las aplicaciones de escritorio tradicionales, no requerimos ninguna inversión de entrada.

El futuro de cualquier empresa pasa por el uso de soluciones online. No te quedes atrás, empieza a gestionar tu clínica en la nube.

Gestiona tus citas médicas y sus reservas

Nuestro software de gestión para clínicas facilita y simplifica la gestión de citas y no solo a ti, sino también a tus pacientes, porque incorpora un servicio de reserva de citas. Los pacientes podrán pedir sus citas cómodamente desde casa, seleccionando el servicio para el que desea la cita e incluso el profesional que quiere que le atienda.

Recibirás una alerta cuando uno de tus pacientes reserve una cita y también en el caso de que la cancele.

Gracias al uso de software evitarás el solapamiento y podrás enviar a los pacientes recordatorios de sus citas, por SMS  o mediante correo electrónico.

Cada uno de los profesionales de tu consulta podrá tener su propio usuario de acceso al programa y su propia agenda (y sin coste adicional por cada usuario). Como administrador principal podrás acceder a todas las agendas, asignar citas a usuarios y establecer los permisos de acceso de cada uno de ellos.

Algunas de los tipos de clínicas donde puedes usar nuestro programa

Con más de ocho años en funcionamiento, Clinic Cloud ha demostrado su eficacia en la gestión online de consultas médicas de medicina general, odontología, fisioterapia, kinesiologia, osteopatía,  pediatría, cardiología, podología y otras muchas especialidades. Además, nuestro software está disponible para su uso en España, Italia, Marruecos, Colombia, México, Chile, Perú, Ecuador, Argentina, República Dominicana, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Guatemala y pronto lo estará en más países.

Software para clínicas dentales

Las clínicas dentales tienen características específicas que las diferencian de otro tipo de clínicas. En Clinic Cloud lo sabemos y por eso introducimos el módulo de odontograma. Con él pueden introducir en la aplicación toda la información relativa a la salud bucodental de sus pacientes.

Actores tan relevantes en el sector dental como Dentix apuestan desde hace años por Clinic Cloud como herramienta de gestión en sus clínicas.

Software para clínicas estéticas

Las clínicas estéticas han experimentado un rápido crecimiento durante los últimos años. La competencia es grande, por eso los profesionales del sector buscan herramientas de gestión que también les ayuden en la captación de clientes.

Clinic Cloud cuenta con varias funcionalidades que ayudan a las clínicas en sus campañas de marketing. Por ejemplo, el uso de fichas de contacto enriquecidas (con enlaces a sus redes sociales), el envío de campañas promocionales o la integración con Doctoralia, el directorio médico más utilizado.

Software para clínicas de fisioterapia

Clinic Cloud es la opción elegida por un gran número de clínicas de fisioterapia. Nuestro software de gestión cuenta con el aval de varios colegios oficiales de fisioterapia.

Nuestro programa está pensado para simplificar el papeleo asociado a la gestión de una clínica. Todo con el objetivo de que el fisioterapeuta profesional tenga más tiempo para dedicárselo a lo que de verdad importa: sus pacientes.

Software para clínica de psicología

El modelo de gestión de historias clínica es totalmente personalizable. Consigna toda la información que necesites en las fichas de tus pacientes.

Le damos especial importancia a la seguridad de los datos sensibles. Clinic Cloud está convenientemente protegida, puesto que usa el protocolo HTTPS, además de cumplir a rajatabla con la Ley  de Protección de datos. Conserva y consulta la información de tus pacientes con total seguridad y confidencialidad.

Software para podología

Clinic Cloud ha sido recomendado por la Asociación Española de Podología Deportiva. Destacan el servicio de asistencia técnica, dispuesto a resolver cualquier duda o incidencia en el menor tiempo posible.

Usando Clinic Cloud aumentas la eficacia en la gestión de tu clínica, con todas las operaciones administrativas habituales a un solo clic. Una herramienta todoterreno para mejorar la productividad.