17 diciembre 2018

Las 5 mejores app de psicología para profesionales y pacientes

Las aplicaciones móviles son una herramienta realmente útil para el día a día de los ciudadanos. Los profesionales del sector de la psicología también disfrutan de sus múltiples beneficios y tanto ellos como sus pacientes pueden disfrutar de las numerosas ventajas de contar con la mejor app psicología.

Apps de software médico para psicólogos y pacientes

A continuación, exponemos una selección con las 5 mejores apps de software médico para psicólogos y pacientes:

Psychology Latest

Se trata de una aplicación que recopila las últimas noticias relacionadas con el campo de la Psicología. Actúa como resumen de las principales informaciones relacionadas con el sector procedentes de diversas fuentes con todas las facilidades para acceder a ellas o guardarlas.

AirPersons

Este programa sirve como medio de comunicación entre profesionales del sector y clientes, permitiendo realizar consultas vía vídeollamada, como sucede con Skype pero con el valor añadido de que facilita el cobro de la consulta a través de la misma aplicación.

3D Brain

Esta herramienta está destinada a psicólogos y expertos de otras disciplinas afines, con el objeto de estudiar las distintas regiones del encéfalo, además de facilitar el acceso al usuario de los más recientes estudios en el ámbito de la neurociencia.

PIR

Se trata de una app de psicología orientada a facilitar el duro proceso de acceder al sistema de salud pública mediante oposiciones de muchos de los graduados en Psicología. Ofrece distintos exámenes de tipo test basados en las preguntas de las últimas convocatorias, para así entrenarse de cara al día señalado en el calendario de estos aspirantes.

Phobious

Se trata de un programa que busca tratar distintas fobias, aunque también puede emplearse para otros trastornos, como el TOC (obsesivo-compulsivo). No busca sustituir las terapias con los profesionales sino como complemento de éstas.

Estas son las 5 app de psicología más extendidas en este campo profesional para servir de apoyo al trabajo de los psicólogos, así como para ayudar a los pacientes a la hora de acceder a estas terapias.

No obstante, si buscas un software médico para psicólogos que te permita gestionar tu centro con todas las facilidades, no dudes en recurrir a Clinic Cloud, un programa de gestión de clínicas en la nube cada vez más extendido en el sector por su calidad y seguridad.