Qué tipos de programa de gestión médica encontrarás en Clinic Cloud

Si estás buscando un programa de gestión médica adaptado a tu clínica, en Clinic Cloud te ofrecemos todas las soluciones que necesitas para tu centro de salud. Nuestro software es totalmente personalizable, por lo que puede adaptarse a las características de tu clínica, además, disponemos de programas centrados en diferentes especialidades médicas, como te mostramos a continuación.

Software médico

Se trata de un completo software orientado a la gestión completa de clínicas sanitarias en la nube. Además de aplicaciones sanitarias, este software también ofrece la posibilidad de realizar la gestión financiera y es totalmente adaptable, por lo que podrás personalizarlo con la imagen de tu clínica.

Software para dentistas

Este software está especialmente orientado a clínicas dentales. En Clinic Cloud sabemos que una clínica dental necesita de herramientas específicas para su gestión, por eso incluimos recursos como el odontograma online, con el que podrás disponer de un odontograma en la nube para cada uno de tus pacientes.

Software de fisioterapia

También disponemos de un software especializado en fisioterapia y kinesiología, con el que podrás coordinar a todos tus equipos en una sola herramienta, que te permite disponer de diferentes agendas para la organización diaria de tu clínica.

Software de psicología

Los beneficios de trabajar en la nube para una clínica de psicología también son numerosos. La gestión de citas es una de las mayores ventajas que te ofrece Clinic Cloud, podrás organizar todas las citas diarias en un sistema especialmente creado para facilitar la organización de citas médicas.

Software para clínicas estéticas

Clinic Cloud se adapta a todo tipo de clínicas, también a centros de medicina estética que necesitan un software de gestión. Toda la información de tu clínica estética quedará almacenada en la nube, por una parte, podrás acceder a todos los datos desde el lugar en el que te encuentres, desde diferentes dispositivos, pero además, todos los datos estarán protegidos acorde a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Software sanitario

Clinic Cloud es un software de gestión médica general, capaz de adaptarse a cualquier tipo de clínica, y que además, incluye todo tipo de herramientas específicas para profesionales de la salud. Independientemente del tipo de clínica, el software de Clinic Cloud se adapta a todo tipo de centros de salud e incluye funciones relacionadas con la actividad médica de un centro de salud, pero también funciones orientadas a la gestión financiera del centro.

Si tienes alguna duda acerca de nuestro software clínico, ponte en contacto con nosotros.